Increparon a una salteña que reconoció matar perros y gatos para comérselos

Policiales 02 de agosto de 2022
mata animales para comerlos

Vecinos de barrio Ceferino, de la zona sur de la ciudad, están preocupados por la matanza de perros y gatos y apuntan contra una mujer, que llegó hace poco a la barriada a cuidar un terreno. Lograron captarla en un video en el que reconoce que los mata para comérselos. 

En las imágenes, dadas a conocer por el 10 TV, la señora se escuda en que un chico pasó vendiendo perros y gatos y que ella aceptó comprárselos porque está pasando hambre.  Además, dijo no tener miedo de que la linchen. “A mí no me van a matar, cualquiera que me quiera hacer daño a mí, yo les veo las caras a todas, yo no me meto con ustedes”, expresó. 

Una de las vecinas damnificadas reveló un detalle aún más escalofriante y es que cuando fue su abogada, la mujer la invitó pasar a su casa para enseñarle cómo se cocina la carne de los animales. 

"Mi perrita estuvo desaparecida y encontramos solo el cuero tirado en la calle cerca de su casa. Lo buscamos durante varias semanas y terminó de la peor manera", agregó.

Entre todas las víctimas decidieron realizar una denuncia en contra de la mujer, es por esto que proteccionistas y una abogada llevaron a fiscalía todo el testimonio de lo que ocurre.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar