Manifestantes cortaron el centro salteño: "La situación del país no va más, busquemos una salida"

Reclamo 27 de septiembre de 2022
manifestación PO

Hasta la intersección de calle San Martín y Córdoba llegaron miembros y dirigentes de diferentes agrupaciones sociales de izquierda para manifestarse. Cortaron las calles y luego llegaron hasta la Plaza 9 de Julio, donde acamparon. Acciones similares se están realizando en diversos puntos del país.

Cristina Foffani, dirigente del Partido Obrero en Salta en el Frente Izquierda Unidad, en diálogo con InformateSalta indicó que esta movilización a nivel nacional se trata de una jornada nacional de lucha y movilización.

“Esto no va más. Queremos trabajo en blanco y condiciones para que esto se dé. Reclamamos un seguro de desempleo para quienes no tienen trabajo y que el mínimo para los empleados sea de 120 mil pesos teniendo en cuenta el salario mínimo vital y móvil”, afirmó.

“Está claro que la situación en Argentina en crítica y el gobierno no se quiere hacer cargo. Hoy la salida la estamos dando los trabajadores, y llamamos a qué más se sumen a esta manifestación y hagamos un paro general esto no va más, busquemos una salida”, finalizó. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar