Con la primavera, salteños volvieron a los gimnasios

Deportes 28/09/2022
gym

La actividad física es esencial para mantener una calidad de vida saludable y sentirse bien. Más allá de los resultados físicos, es de vital importancia para todo nuestro sistema, así como también para la salud mental. De mayor o menor impacto, es fundamental hacer algo, siempre. 

Lo cierto es que durante el invierno a muchas personas les cuesta el doble salir e ir al gimnasio, por lo que, si ya estaban inscriptos, a veces terminan el mes abonado y dejan de asistir hasta ahora, que vuelve el calor.

Sobre eso dialogamos con Victoria Valdéz, kinesióloga que trabaja en un gimnasio ubicado en la zona sur de la ciudad, quien ratificó lo antes escrito: Siempre se ve que en el invierno la gente deja de venir, y en esta temporada de septiembre vuelve, y así será hasta marzo o abril del año que viene”, contó.

“Ahora con el calor aumentó el flujo de gente. Nosotros abrimos en abril, vino mucha gente, pero con el frio dejaron”, indicó y sostuvo que el turno de la mañana, que era tranquilo, empezó a llenarse, y durante la tarde y la noche “hay demasiada gente”.

Sobre esto, añadió que están contentos porque hay muchos clientes nuevos, otros renovaron, pero lo importante es que volvieron.

Por otra parte, habló sobre el incremento de los precios, teniendo en cuenta la inflación y los contantes aumentos que hay en nuestro país. “Aumentamos $800 desde abril hasta septiembre y ahora el 1° de octubre volvemos a aumentar $300. Buscamos respetar el bolsillo de los clientes, por eso buscamos que no sean bruscos los incrementos”, indicó.

Sobre las medidas de prevención de COVID, explicó que en el lugar se realiza limpieza y desinfección 3 veces al día obligatoriamente, los fines de semana se hace limpieza general y se desinfecta todo. Afirmó que los baños se limpian constantemente y se brindan todos los elementos de higiene.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día