Mató a un abuelito para robarle sobre ruta 26 y hoy es juzgado

Justicia 28/09/2022 InformateSalta InformateSalta
ancianos1

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala III del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Walter Héctor Neris como autor del delito de homicidio criminis causa en perjuicio de un adulto mayor.

Durante la primera jornada, luego de la lectura del requerimiento a juicio, el acusado prestó declaración ante el Tribunal integrado por los jueces Carolina Sanguedolce, Gabriela González y Pablo Farah, respondiendo preguntas y luego inició la ronda de testimoniales con la declaración de familiares del fallecido y profesionales del CIF.

El hecho juzgado ocurrió el 5 de diciembre de 2021 en la intersección de avenida Tavella y ruta provincial 26, cuando la víctima fue encontrada tendida en la vía pública y con lesiones y pese a la asistencia recibida, falleció.

De las tareas investigativas desplegadas, entre las que se cuenta el análisis de cámaras de seguridad y la recepción de testimonios, se pudo identificar al acusado como principal sospechoso.

muerte ruta 26

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día