Tartagal: secuestraron y amenazaron de muerte a un hombre para robarle el auto

Policiales 19 de septiembre de 2022
secuestro y robo de auto

Este mediodía, un hombre que esperaba la salida de un familiar de la escuela Luis María Preti de Tartagal, fue víctima de la inseguridad. Dos sujetos lo abordaron en su auto en la puerta del establecimiento, lo secuestraron y lo llevaron durante varios kilómetros para finalmente dejarlo abandonado al costado de la ruta.

El hijo del damnificado contó a Videotar Noticias que su padre notó que dos personas rodearon el vehículo, uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego y le pidió que se corriera. “Mi viejo le dijo que le iba a dar el celular, que no es necesario hacer eso y él le dice correte y lo vuelve a apuntar. Él se corre, el otro que lo venía acompañando se sube a la parte de atrás del auto y se van para Virgen de la Peña. En todo el camino se pasaron amenazándolo, que conocen donde vive que, si decía algo, iban a ir contra la familia, cosas así”, dijo.

Durante el recorrido, que fue de aproximadamente 17 kilómetros, los delincuentes deliberaban si lo mataban o no. “Al final cuando llegan a Virgen de la Peña, mi viejo les dice que él tenía familia, que no es necesario hacer esas cosas y deciden atarlo. Lo dejan atado, tirado a un costado de la ruta. Mi vieja se dio cuenta que algo raro pasaba, así que lo fueron a buscar, él está bien, asustado y con el tema de que lo amenazaron todo el camino”, expresó.

Finalmente, los ladrones escaparon en el auto robado, un Peugeot 408, gris oscuro, chapa patente POQ 131, tiene un golpe en la puerta de atrás, con una abolladura y un rayón en la parte derecha.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar