Bettina Romero prometió enripiar el 50% de las calles y apuntó contra otros dirigentes

Municipal 29/09/2022 InformateSalta InformateSalta
bettina romero captura

En la plaza de B° La Paz, la intendenta, Bettina Romero, puso en marcha la 2° Etapa del Plan de Enripiado y Nivelado, que abarcará más de 140 barrios, y cuyo fin es lograr que el 50% de las calles de la ciudad "estén niveladas y enripiadas antes de la época de lluvias". 


 “Antes de la lluvia el 50%  de las calles estarán niveladas y enripiadas”


Bettina destacó ante los medios que las obras se realizan íntegramente con recursos municipales. “Entendemos que para una Salta más justa es fundamental integrar nuestros barrios, por 13 años nadie pasó una máquina, ¿saben lo que es salir a estudiar y trabajar cuando llueve?”, sostuvo.


“Mis jefes son los 700 mil salteños, yo respondo a la ciudadanía y respondo con obras, que muchas suceden por primera vez en la ciudad”


Romero indicó que la zona sudeste es la más beneficiada, ya que allí se realizarán 290 cuadras. “Es una alegría enorme y esto tiene que ver con haber administrado austeramente y responsablemente los recursos municipales para poder volcarlos a obras”, confirmó.


“El plan de bacheo en el centro y microcentro es municipal, el plan de nivelado y enripiado es municipal, tenemos que estar orgullosos del municipio que hemos logrado”


En ese orden, apuntó contra los políticos que viven del estado y de la municipalidad toda su vida. “Seguramente están incomodos porque debe ser chocante que estuvieron con tantos gobiernos, y de repente escuchan un vecino que dice por primera vez veo las máquinas”.


“Hemos logrado un ambicioso plan de bacheo”


Para finalizar, destacó el ordenamiento de la ciudad. “Hemos hecho tanto, y hemos puesto a Salta con un rumbo claro hacia dónde vamos, mi compromiso con Salta recién comienza”, concluyó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día