Jimena Salas: El cotejo de ADN de uno de los imputados habría dado positivo

Justicia 30 de septiembre de 2022
Jimena

Según información exclusiva a la que accedió InformateSalta Javier, “chino” Saavedra habría dado positivo en el cotejo de ADN de las muestras halladas en la casa de Jimena Salas, donde fue ultimada a golpes y puñaladas el 27 de enero de 2017. 

Tras varios años y un juicio bochornoso, hace días se reactivó la causa luego de que surja una nueva línea de investigación, la cual desencadenó en una serie de allanamientos donde tres hermanos fueron detenidos, dos de ellos en la zona norte de la ciudad, más precisamente en el barrio Parque Belgrano y el tercero, Javier Saavedra en el norte provincial. 

Sería este, quien dio positivo en los cotejos realizados en el laboratorio del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF), luego de protagonizar un escándalo durante su traslado a la capital salteña donde habría intentado provocar un accidente para no enfrentar a la justicia. 

Si bien la justicia advirtió que el cotejo de ADN es importante para la investigación, no sería la única prueba en contra de los Saavedra, aunque el análisis científico será completamente irrefutable. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar