“Yo no sé si son 'perejiles', pero tengo la convicción de que son inocentes”

CNN Salta 03/10/2022
Javier Saavedra

Así lo afirmó el abogado de, ahora, los principales sospechosos, Marcelo Arancibia. “En una prueba provisoria. No hay un análisis o resultado definitivo, lo que hay son dos personas de 3 con resultados provisorios negativos y 1 provisorio positivo que es Javier Saavedra”, dijo al iniciar.

“Ahora tengo que reunirme con la genetista, Alejandra Vizich, y vamos a tener un dialogo para ver todas las medidas científicas de contraprueba. También vamos a aportar otras pruebas que hacen a que el día 27, de acuerdo a lo que dice Javier, la familia y testigos, no estuvieron en el lugar del hecho, sino trabajando en Villa Floresta”, sostuvo en CNN Salta

Jimena

Afirmó que ya han reunido testimonios de varias personas que entiende Fiscalía notificará para que estén presentes en las declaraciones testimoniales. “Pedimos a la opinión pública y a todas las personas que hayan tenido contacto, que se acerquen a la familia y aporte los datos que, de tenerlos, van a ser muy útiles”, pidió.

“Yo no sé si son “perejiles”, pero tengo la convicción de que son inocentes”

Sobre los resultados, dijo que en CNN Salta, que intentarán confrontar un posible error de la máquina o del levantamiento de la sangre a partir del testimonio de muchas personas que dan cuenta que su defendido se encontraba el día 27 de enero de 2017 en Villa Floresta haciendo un programa de agua, y de sociabilización. "El ADN no es determinante", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día