Desde la cárcel, "Chino" Saavedra negó haber estado en la casa de Jimena Salas Sociedad 25 de septiembre de 2023 Por InformateSalta
Habló la mamá del acusado del femicidio de Jimena Salas: “Se metieron con la persona más buena del mundo” Justicia 19 de mayo de 2023
Jimena Salas: Para la querella, las declaraciones de la ex ministra Figueroa no son determinantes CNN Salta 15 de noviembre de 2022
Jimena Salas: el abogado de Cajal no descartó iniciar acciones civiles Justicia 02 de noviembre de 2022
Jimena Salas: La novia de Saavedra tiene un caniche igual al que usaron en el crimen Justicia 31 de octubre de 2022
“Yo no sé si son 'perejiles', pero tengo la convicción de que son inocentes” CNN Salta 03 de octubre de 2022
Caso Jimena Salas: El acusado de atentar contra investigadores del CIF negó los cargos y denunció torturas Justicia 27 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
Caso Jimena Salas, el abogado de Cajal cuestionó las imputaciones Justicia 07 de abril de 2022 Por InformateSalta
Jimena Salas: para el Tribunal, la fiscalía se basó en presunciones para acusar a Vargas y a Cajal Justicia 07 de junio de 2021 Por InformateSalta
Juicio de Jimena Salas: La defensa de Vargas apuntará a la falta de pruebas en su contra CNN Salta 28 de abril de 2021 Por InformateSalta
6 Un futbolista murió en un accidente de tránsito: se había grabado bailando y manejando a 130 kilómetros por hora
9 Se conoció la identidad de la mujer, de 24 años, que murió al chocar contra el guardarrail en la Circunvalación