"Tengo ganas de participar en política y si me lo piden acompañaría a Urtubey"

Así lo expresó el jefe de Unidades de Atención Integral (UDAI) Norte, Ernesto Martínez, en el programa Antes del Desayuno, al referirse a sus aspiraciones políticas.

Política 22/10/2013

“Tengo ganas de participar en política. Uno es parte de un equipo, si en algún momento surge y me necesitan en algún lado, voy a estar. Mi jefe es de Buenos Aires, trabajo para Diego Bossio, para el gobierno nacional, y si nos dicen acompáñenlo a Urtubey lo haría ¿porque no? Es un gobernador que trabaja mucho que hizo mucho y nos acompaña,” dijo Martínez.

Además, el titular de ANSES en Salta dejó en claro que “Nosotros trabajamos para el gobierno nacional, seguimos sus lineamiento y se trabaja en conjunto con gente de la provincia para el beneficio de la gente. Soy consciente que estoy trabajando para el gobierno nacional, con una idea de que se quiere para este país y voy a seguir por esa línea.”

En cuanto a Procrear, Martínez sostuvo: “Son 10.561 familias en Salta que tienen una expectativa y una historia, van a estar atentos para ver si reciben alguna notificación. Es importante hacer algo como esto porque seguramente no era posible hacerlo desde el sector privado y por eso, y para tantas cosas, está el estado”.

“Esto esta pensado para que dure 4 años, el sorteo anterior fue el 20 de julio y el sorteo de hoy es el mas grande. Todavía no tengo la fecha del próximo, habrá que ver si desde el nivel central de procrear definen hacer uno hasta fin de año sino será el año que viene, pero se va a seguir. Esta bueno que sea una política y que se sostenga en el tiempo”, sentenció Martínez. 

Fuente: Cadena 1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día