Agencias de turismo se preparan para recibir turistas este fin de semana largo

Turismo 05/10/2022
turismo salta

Se viene un fin de semana largo en todo el país y Salta ya se prepara para recibir turistas. Desde el viernes hasta el lunes próximo, se espera que una gran cantidad de personas visiten Salta La Linda y sus alrededores.

El móvil de InformateSalta llegó hasta la agencia de turismo Guadalquivir, y en diálogo con Martha Daza, conoció las expectativas para este fin de semana. “Estamos preparados para asistir a todos los turistas que lleguen. Estamos atendiendo a mucha gente, y toman las excursiones locales”, indicó.

Dijo que hay movimiento de turistas dentro de lo que es Salta, y con la promoción que ahora tuvo en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), se promocionó bastante el destino, por lo que creen que habrá muchos más turistas que las temporadas anteriores.

“Por ahora, lo que más se ve son turistas nacionales. Por el momento, tenemos grupos que están saliendo hacia el sur con paquetes que se compraron aprovechando el Pre-Viaje. Todavía no tenemos requerimientos para el sur, y viene acompañado la falta de hotelería que tenemos tanto en Bariloche, como en Calafate y en Ushuaia”, añadió.

Para finalizar, contó que los destinos más elegidos para este fin de semana largo son Tafí del Valle, Mendoza y San Juan.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día