



A pesar de las multas y medidas tomadas por el Tribunal de Faltas, en un lapso de dos años, un conductor salteño fue detenido cinco veces por manejar con alta graduación etílica.
Así lo advirtió el presidente del Tribunal, Christian Abdenur, quien aseveró que se trata de un caso particular en el que un salteño reincidió en varias ocasiones luego de ser multado por conducir alcoholizado.

Según lo que el funcionario manifestó en FM Profesional, las multas radicadas contra el hombre siguen sin pagarse y la suma asciende hasta los $500 mil. No obstante, el hombre que se encuentra inhabilitado para conducir y con la licencia retenida, continuaba manejando vehículos.
Asimismo, expresó su preocupación por considerarlo un “potencial asesino al volante”, debido a su falta de empatía y desprecio por el sistema.
Por último, adelantó que para innovar con medidas más efectivas solicitaron a la Procuración del Municipio que se embargue preventivamente el vehículo del infractor, hasta tanto regularice su deuda.








Los mejores regalos de Navidad están en Goldenbike Salta: gran variedad de bicicletas en todos los talles y colores



Preparan el ajuar para el primer bebé que nazca en Salta en 2026


Tras dos años de gestión, los salteños ¿aprueban o no a Milei?

El bajo consumo y la avalancha de productos extranjeros golpean a la industria salteña















