Los Infernales presentarán su plantel para la temporada de la Liga Argentina 2022

Deportes 13/10/2022
Salta Basket
Salta Basket

Mañana se presentará de manera oficial el plantel de los Infernales en el estadio Delmi para la próxima temporada de la Liga Argentina que comenzará el martes 17 de octubre en condición de local recibiendo a GEPU de San Luis desde las 22 en el Estadio Delmi.


basketSalta Basket debutará frente a GEPU en el Delmi

La presentación del plantel será en conjunto con funcionarios provinciales, Luis Lenti el presidente de Salta Basket, el vicepresidente del equipo y titular de la Asociación Salteña de Básquetbol Masculino (ASBM), Fernando Palópoli y dirigentes de los clubes del ámbito local y deportivos en general.

WhatsApp Image 2022-10-13 at 15.15.19

Para esta temporada el cuerpo técnico de Salta Basket estará conformado por Martín De Zan como director técnico, Juan Carlos Pereyra y Marcelo Outeyral serán los asistentes y Rafael Padilla el preparador físico, el utilero Mario Flores y Marcelo Ferreyra el Jefe de Equipo.


basketSalta Basket sigue adquiriendo rodaje de cara al inicio de la competencia

El plantel de jugadores para esta temporada estará conformado por: Facundo Arias Binda, Nicolás Zruschmitten, Mauro Girón, Agustín Jara, Cristian Linares, Juan Ignacio Fernández, Francisco Quiroga, Diego Peralta, Juan Germano, Adriano Alves Junior y los juveniles Arana Bustos, Carlos Guido, Lucas Flores, Valentín Villalobos, Santiago Outeyral y Mauro Salva.


A (1)Salta Basket ultima detalles para el debut en Liga Argentina

Mientras que las entradas para el partido del próximo martes tendrán un valor general de 500 pesos. De esa manera el elenco salteño espera contar con el apoyo de su gente para afrontar una nueva edición de La Liga Argentina.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día