Salta Basket ultima detalles para el debut en Liga Argentina

Deportes 04 de octubre de 2022 Por InformateSalta
A (1)

Hoy arranca la cuarta semana de entrenamientos para Salta Basket pensando en el comienzo de una nueva edición de La Liga Argentina estipulada por la Asociación de Clubes (AdC) para el 15 de este mes.

El lunes 12 de septiembre comenzó la nueva temporada para el representante salteño en la segunda división del básquet argentino, a cargo del tucumano De Zan, entrenador en jefe del equipo, el plantel trabajó y lo sigue haciendo en la parte táctico/técnica, mientras que del lado físico los jugadores estuvieron al mando de los profes Rafael Padilla (PF) y Javier Gómez (PF).

“Estamos bien, trabajando duro cada semana, puliendo detalles para llegar de la mejor forma”, sostuvo Martín De Zan, entrenador de Los Infernales.

1 (1)

En el medio de los entrenamientos se fueron sumando algunos jugadores como el salteño Facundo Arias Binda, se integró en la primera semana y afrontará su tercera temporada con Los Infernales, y también llegó el interno brasileño Adriano Alves Junior. 

La semana pasada Salta compartió una práctica junto al primer equipo del Tribuno Básquetbol (TBB), dirigido por Federico Parada. El entrenamiento en conjunto sirvió para observar los primeros movimientos en el contexto de un partido.

Seguir trabajando los sistemas en ambos extremos del rectángulo, además de empezar a soltar los músculos tras tres duras semanas en el aspecto físico son solo algunos de los factores que tuvo la práctica compartida.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar