"Demichelis se muere por venir a River", dijo un ex arquero del Millonario

Deportes 15/10/2022
dei

La dirigencia de River ya sabe que no contará con el Muñeco en la pretemporada, por lo que el asunto está finiquitado y debe pensar hacia adelante. Y aunque su cabeza, Jorge Brito, aseguró que Francescoli se encargará de la selección y que se van a tomar el tiempo necesario para definirlo, no le paran de llover nombres. "Demichelis se muere por venir a River", aseguró Alejandro Saccone.

El ex arquero riverplatense pasó por D Sports Radio y no sólo dejó su opinión sobre el puesto vacante, sino que le puso fichas a un hombre de la casa como Demichelis: "Tuve la suerte de charlar con él hace poco y noté que además de esa seriedad que siempre tuvo, ahora tiene la cabeza de un técnico. El paso por Alemania lo ha formado, estuvo en una de las instituciones más grandes del fútbol mundial. Su experiencia y su conocimiento puede ser un gran aporte si se da su llegada a River".

En cuanto a las aspiraciones del DT y la posibilidad de que vuelva al CARP, el ex #1 comentó: "Por lo que tengo entendido, Martin se muere por venir a River. Tiene ganas de ser el número 1 y de ser el técnico de un equipo grande como River, que es una vidriera importante. En el Bayern es muy querido, tuvo la oportunidad de irse como ayudante de campo en Europa y el club lo ha retenido. Una oportunidad como River no la dejaría pasar porque es algo que ansía mucho".

"Es un técnico muy moderno, le gusta el buen trato del balón, que su equipo sea dinámico. Mucho tiene que ver con esta idea de juego que el hincha de River está acostumbrado a ver. No me imagino a un Martín mezquino en cuanto a la propuesta. Es un técnico joven, muy estudiado, que se ha capacitado y que volcará su experiencia de Europa si se da esa oportunidad", fue la descripción de Saccone sobre el estilo de Demichelis, un deté que parece encajar con la Filosofía River de la que tanto habló Brito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día