Murió un mago en pleno show y los espectadores pensaron que era un truco

Medios 19/10/2022
mafo

En las ultimas horas se conoció la triste noticia de la muerte de Arsenio Puro, un mago muy reconocido en España, luego de ganar mucha popularidad luego de su paso por la cuarta edición de “Got Talent’, en el año 2019, en donde llegó a las semifinales.

El mago de 46 años encontró la muerte de una manera bastante inesperada.

Estaba realizando un espectáculo de magia en la sala Houdini de Madrid en donde venía trabajando desde hacía 25 años no solo como ilusionista sino también como camarero, cuando de pronto, se desplomó sobre el escenario.

En un primer momento, quienes estaban mirando el espectáculo, creyeron que el acto era parte del show y hasta comenzaron a reírse, pero a los pocos segundos se dieron cuenta de que algo malo estaba pasando y saltaron las alarmas.

Dos agentes de la policía que estaban viendo el espectáculo, se dieron cuenta de que se trataba de un infarto y le practicaron técnicas de reanimación hasta que llegaron los servicios de emergencia y rápidamente lo trasladaron al hospital 12 de Octubre.

Lamentablemente, los médicos no pudieron hacer mucho por su vida y el mago de 46 años falleció unos minutos después de haber llegado al centro medico.

El mago Arsenio Puro se desplomó en el escenario, delante de varias personas que estaban presenciando el show, sin entender lo que sucedía.

Un compañero de trabajo contó: “Cayó redondo al suelo. Es un espectáculo tan divertido que, en los primeros instantes, la gente se reía pensando que era un truco más. Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo a base de miles de actuaciones en la sala Houdini... todas las semanas durante los últimos 25 años”.

Y agregó: “Nosotros trabajábamos juntos desde hace más de 15 años, codo a codo detrás del escenario que une mucho”.

Su compañero contó muy sensibilizado que el mago tenía un estilo muy peculiar gracias a su llamativo chaleco, su sentido del humor y su muletilla en sus números: “No has mirado bien”. /La 100

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día