Salteños pueden disfrutar de Bariloche todo el año: "Esperamos un verano superador"

Turismo 25/10/2022 InformateSalta InformateSalta
fabri barilo

Uno de los hechos más resonantes que, seguro, estará en el anuario del 2022, es la nueva conexión aérea que unió a Salta con Bariloche, ofreciendo la posibilidad de viajar en tan solo 2 horas y media hasta la Patagonia argentina para maravillarse con sus atractivos, su naturaleza, su gastronomía, su arquitectura, entre tantas otras cosas que la hacen un destino único.

Hasta allí viajó InformateSalta tras la invitación que recibió del Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR), para poder tener una experiencia directa no solo con los sabores de los chocolates tan demandados por la gente, sino poder recorrer y visitar la mayor cantidad de atractivos posibles.


bariloInformateSalta en Bariloche, la ciudad que espera con sus bellezas para maravillar a salteños

Fue allí donde pudimos dialogar con la Lic. Fabrina Bustos Moskovic, encargada de Prensa y Comunicación del EMPROTUR quien no solo se mostró contenta con la visita de los salteños a la Patagonia argentina, sino que también extendió la invitación a aprovechar el sol de la primavera y el verano para apreciar paisajes, hacer actividades y degustar la comida más rica que tienen en sus menús.

“Siempre es maravilloso recibir a ciudadanos del norte y promover nuestra conexión con los vuelos directos de Salta a Bariloche”, afirmó primeramente antes de señalar que el arribo de los salteños contribuyó a “tener temporadas muy buenas, tanto en verano como en este invierno y esperamos que la temporada de verano sea superadora”, se animó a pronosticar.

Es que la nieve no lo es todo en esta ciudad rionegrina, sino que en cada estación del año uno puede deslumbrarse con la misma. “Se están dando las condiciones perfectas para hacer actividades de todos los gustos, se puede ir a los cerros, a las montañas, a los lagos, es de las mejores épocas”, subrayó la licenciada quien dijo que buenos meses para aprovechar son septiembre, octubre y noviembre donde suele haber menor concurrencia.

barilo

En este punto Fabrina enumeró que en el verano pasado tuvieron aproximadamente 390 mil turistas recorriendo los distintos atractivos que ofrecen en toda la ciudad patagónica. “Estimamos para este verano unos 450.000 turistas”, vaticinó sobre las visitas en la próxima temporada, para la cual ya hay reservas y ocupaciones.


“Hay muchas cosas ricas para probar, muchas actividades  para todo tipo de gustos, deportes de aventuras, mountanbike… ¡los invitamos a todos a disfrutar!”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día