El diputado Hernández pidió mejoras para el sistema de salud en el norte

Legislativa 26/10/2022
franco hernandez berni

En medio de los fuertes reclamos suscitados en el departamento San Martín y ante la aprobación por cuarta vez de la prórroga de emergencia sociosanitaria, el diputado provincial Franco Hernández Berni insistió en la necesidad de brindar una solución integral en materia de Salud al norte de la provincia.

El diputado señaló que urge incorporar nuevos médicos y enfermeros, como así también responder ante la falta insumos “para poder palear la situación en nuestra Ciudad y en el Departamento que es realmente crítica”.

Además, recordó el pedido para que se haga realidad la construcción de un Hospital San Bernardo en San Martín como una solución integral a la deficiencia en materia de salud en el norte de la provincia.

“Esto lo venimos planteando desde hace mucho tiempo en cada sesión de la Cámara y en cada nota que damos a los medios. Cada vez que podemos. Las inversiones y decisiones no pueden ni deben ser sólo para Capital, necesitamos respuestas urgentes porque nuestros vecinos las necesitan y las merecen”, cerró el legislador.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día