"Por $ 3.500 les doy una manito": agente de tránsito le pidió coima a un jubilado y fue escrachado

Nacional 26/10/2022
poli

Una situación por de más indignante y a la vez lamentable se dio a conocer en las últimas horas. Un oficial de la Policía pidió dinero a cambio de un favor a un jubilado y quedó escrachado. El momento de la propuesta quedó filmado y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Se trata del triste episodio que tuvo lugar hace un par de días en la localidad de Banda de Río Salí, en la vecina provincia de Tucumán. Allí un jubilado que estaba de paseo con su familia en su auto particular, fue detenido por un agente de tránsito quien intentó pedirle dinero -coima- a cambio de un favor.

En el video se puede ver y escuchar claramente como el profesional le pidió una coima al jubilado, mientras sus hijas grabaron toda la secuencia. El video del bochornoso momento se viralizó rápidamente y causó la indignación de los ciudadanos.

“Por 3.500 les doy una mano”

“Usted tiene multas anteriores, y como es una licencia profesional eso le resta puntos”, comenzó explicando el agente de tránsito. “Después va a estar peleando, va a tener que hacer todos los cursos, va a pasar por el médico y todo”, detalló el hombre luego de confirmar que el conductor del vehículo era jubilado.

 “¿Quiere que le dé una manito aquí para que no vaya a la jueza?”, indagó, destacando que su ayuda sería para evitar un largo proceso de trámites a cambio de un monto de dinero.

En la grabación podemos escuchar la voz de una mujer que estaba incómoda por lo que estaba sucediendo. “Ay bueno hacelo rápido”, repite avergonzada al escuchar la propuesta del representante municipal. “Por 3.500 les doy una mano”, contestó sin saber que estaba bajo el ojo de una cámara.

Mirá el video

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día