


Murió un testigo clave de crimen de las turistas francesas
Se trata de Luis Sarmiento quien fue apuñalado el domingo pasado en San Lorenzo. Antes de morir, aseguró haber visto cómo la Policía plantó un arma en el patio de Vilte Laxi, principal sospecho.
Policiales14/10/2013Se trata de Luis Sarmiento quien fue apuñalado el domingo pasado en San Lorenzo. Antes de morir, aseguró haber visto cómo la Policía plantó un arma en el patio de Vilte Laxi, principal sospecho del crimen. En febrero se realizará el juicio oral y público que estaba previsto para noviembre de este año.
arcelo Arancibia, abogado de Daniel Vilte Laxi, informó que hace una semana falleció Luis Sarmiento, un testigo clave para aportar pruebas sobre el asesinato de las turistas francesas ocurridas en el 2011.
Sostuvo que el joven de 27 años falleció en un confuso episodio donde fue apuñalado detrás del cementerio de la localidad de San Lorenzo, unos meses antes de que se lleve a cabo el juicio que comienza en el mes de noviembre.
Dijo que Sarmiento era un testigo clave ya que contaba con las pruebas suficientes para afirmar que la causa fue armada para culpar a Vilte Laxi , el principal sospechoso del doble crimen.
El letrado fundamentó esto diciendo que tras el allanamiento realizado por la Brigada de Investigaciones en agosto del 2011, se encontró un arma calibre 22, sin embargo Sarmiento aseguró haber visto cómo la Policía hizo una excavación en el patio de la casa de Vilte Laxi donde colocó el arma en cuestión y luego llamó a testigos.
Cabe destacar que en noviembre iniciará el juicio formalmente aunque existe la posibilidad que a principios de febrero del 2014, se realice el juicio oral y público.
Fuente: FM 89.9








Barrio La Isla: Detuvieron a dos hombres armados en la parada de colectivo





Tras la ola de robos, incrementaron el patrullaje en B° El Pilar y alrededores








Material sustraído del HPMI: Tras el escándalo habló un exsocio de la empresa investigada







