Encontraron decapitado a un albañil en una obra

Nacional 03/11/2022
albañil

Un albañil de 52 años fue encontrado decapitado este miércoles por la noche en una obra en construcción y la Policía de Misiones investiga las circunstancias en las que falleció. La hipótesis más fuerte que se maneja hasta el momento es que se trató de un suicidio.

La víctima fue identificada como Juan Manuel De La Torre. Debido a que el hombre no volvió a la casa a la hora que acostumbraba, su esposa fue hasta el lugar a buscarlo.

De La Torre no había avisado el motivo de la ausencia en su vivienda y su mujer tampoco podía comunicarse con él, según indicó El Territorio. El hombre, que trabajaba con un compañero, se había quedado solo en la obra cerca de las 18.

Los efectivos de la comisaría Octava y de otras dependencias llegaron antes de las 21, alertados por un llamado al 911. Sin descartar un homicidio, la primera versión que tomó fuerza fue la de un accidente laboral.

Sin embargo, con el correr de las horas, las autoridades recogieron elementos que hacen pensar que el albañil se quitó la vida. Tanto la mujer como su hija siguieron de cerca los procedimientos de los policías durante toda la noche.

En el lugar donde lo encontraron, los efectivos encontraron una soga con un nudo que posiblemente fue atado a la losa de la construcción de dos pisos. Lo que se presume es que el golpe fue tan fuerte que le generó la decapitación.

De todas formas, las autoridades del Juzgado de Instrucción Uno, a cargo del juez Marcelo Cardozo, ordenaron que el cuerpo sea trasladado a una Morgue Judicial local para hacerle la autopsia y así determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día