Caso Araceli: siguen los rastrillajes para hallar a Aída

Efectivos de la Policía Bonaerense llegaron al cementerio Jardín de los Ceibos para encontrar a la dueña de la casa de la calle Puán 3700, a partir de las declaraciones que realizó otro remisero.

Policiales 12/10/2013

Personal de la Policía Bonaerense realiza este sábado por la mañana un importante operativo en un cementerio de González Catán para hallar a Aída Amoroso, la dueña de la casa de la calle Puán al 3700, hasta donde tenía que ir a buscar trabajo Araceli Ramos, quien fue hallada muerta el viernes.

Fuentes policiales revelaron que todo se inició el viernes por la noche cuando otro remisero declaró en la Fiscalía de San Martín haber llevado al ex prefecto Walter Vinader hasta el cementerio Jardín de los Ceibos en el partido de La Matanza.

Si bien no trascendió cuando fue que lo trasladó, el testigo señaló que Vinader tenía que ir a ese lugar para hacer un trabajo relacionado con la colocación de antenas, por lo que el fiscal Enrique Velazco Cerviño dispuso este gran operativo en esa zona.

Al lugar llegaron camiones de la fuerza policial y hasta una excavadora de importantes dimensiones para acelerar la búsqueda y determinar si encuentran a Aída.

El jefe de la Policía de la Provincia, Hugo Matzkin, confirmó este viernes que el cuerpo hallado en un descampado de Crovara y General Paz es el de Araceli Ramos, la joven de 19 años que estaba desaparecida desde el lunes 30 de septiembre.

El cadáver fue hallado en un descampado ubicado en el cruce de las avenidas General Paz y Crovara, en la localidad bonaerense de Villa Madero, durante un rastrillaje realizado por más de 100 efectivos de la Policía Bonaerense en busca de Ramos, la joven de Loma Hermosa que permanecía desaparecida desde hace 12 días. 

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día