Investigan si Aaron Carter murió por haber inhalado aire comprimido

Medios 07 de noviembre de 2022
multimedia.normal.a8125d71a5fae5fa.6161726f6e5f6361727465745f6e6f726d616c2e77656270

La Policía reveló en las últimas horas qué encontró en la escena de la muerte de Aaron Carter. El sitio TMZ informó recientemente que los investigadores hallaron algunos medicamentos recetados por especialistas y latas de aire comprimido en el baño y en la habitación del cantante de 34 años.

Se trata de evidencia clave, ya que se había vuelto adicto a inhalar esos gases, cuyos químicos matan neuronas. Según lo que trascendió, desde hace varios años que estaba luchando para dejar atrás este consumo que se puso de moda en los Estados Unidos a comienzos del 2010.

La última vez que una empleada de Aaron lo vio con vida fue el viernes a las 2. Preocupada, tocó la puerta del artista y él le respondió. Minutos después, aunque ella dice que no hizo ningún llamado al 911, la Policía llegó al lugar para saber cómo estaba el artista. Molesto, él les pidió que no entraran a su dormitorio y que por favor lo dejaran tranquilo.

Siguiendo con el pedido del hermano Nick Carter, la empleada no lo interrumpió en ningún momento del viernes. El sábado por la mañana le preguntó si quería café y, como no respondía y su perro ladraba sin parar, decidió abrir la puerta del baño. Allí, encontró a Carter muerto en la bañera.

La Policía cree que el cuerpo estuvo mucho tiempo en el agua, ya que olía a descomposición. Además, indicaron que los jets del hidromasaje continuaban en funcionando cuando ingresaron al lugar. Por el momento, la oficina del forense de Los Ángeles considera que la causa de la muerte es indeterminada.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar