Un encuentro con la pintura y el arte decorativo

Desde hoy al 14 de octubre, de 14 a 21 horas, en el Centro Cultural América (Mitre 23) se realizará la II Convención de Pintura y Arte Decorativo (COPYADE 2013).

Cultura 11/10/2013

El objetivo principal de la COPYADE es fomentar, promover y jerarquizar la pintura y el arte decorativo. Asimismo, posibilitar a los asistentes, la capacitación en distintas técnicas, la vinculación con talleres y empresas del rubro tanto de Salta como de otras provincias y países, además de conocer las novedades, tendencias e información sobre las distintas áreas y disciplinas del arte decorativo.

La convención contará con la presencia de especialistas muy conocidos en el ambiente del arte visual tanto a nivel nacional como internacional como Herminia Devoto, quien es además la madrina de la COPYADE.

Este año, además de los invitados que vendrán de otras provincias y se realizará un agasajo a un país latinoamericano, en este caso Perú. Por este motivo contará con la presencia de la ministro de Relaciones Exteriores de Perú, Hilda Victoria Palermo Cabrejos y también con la cónsul en Salta, Rosa Helena Reyes Ramos.

La COPYADE es la única Convención en Salta que agrupa pintura y arte decorativo, y uno de los objetivos es contribuir con una organización por lo que se donará lo recaudado en la venta de las entradas a OPJ – Orientación para la joven.

La Convención de pintura y arte decorativo es el marco ideal para mostrar a las personas que participaron, la hospitalidad de la gente que vive en Salta, la cultura salteña y sobre todo, fomentar la grandeza de esta tierra.

Para mayor información entrar a COPYADE en www.rosalba-artesanias.com o comunicarse con Rosalba Panza – Cel 0387 154 491749 – [email protected] 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día