Misterioso robo en Puerto Madero: sin violentar la puerta, se llevaron 50.000 dólares y monedas de oro

Nacional 10/11/2022
puerto

El domingo pasado el hombre regresó al departamento del edificio de Puerto Madero donde vive y al revisar el vestidor advirtió que le faltaba una caja fuerte móvil donde guardaba 50.000 dólares, relojes y monedas de oro.

También había desaparecido una valija azul.

Las puertas no estaban violentadas y, según las filmaciones de las cámaras internas, esa tarde, a las 17.30, una pareja de desconocidos bajó de uno los ascensores con la maleta de la víctima.

Así se pudo reconstruir  fuentes de la investigación.

Se trata de una zona muy controlada y de un edificio muy seguro, supuestamente, porque allí viven jueces, fiscales, empresarios importantes y políticos.

El robo, que ocurrió en un departamento del piso 20 de un edificio situado en Juana Manso al 1100, en Puerto Madero, es investigado por el fiscal en lo criminal y correccional porteño Marcelo Retes.

“La puerta del departamento no tenía signos de violencia. El personal de seguridad del edificio le exhibió filmaciones internas a la víctima, donde se observa que a las 17.30 del domingo pasado una pareja de desconocidos bajaba del ascensor con la valija azul que le faltaba del vestidor”, dijo  una fuente policial.

El vecino de Puerto Madero hizo la denuncia en la Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad y se iniciaron actuaciones por hurto.

“Estamos en plena tarea de investigación. Por el momento no hay una hipótesis firme. Se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio y las filmaciones de la vía pública”, agregaron las fuentes consultadas. /La Nación

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día