



Las personas que se hayan inscripto, que hayan sido autorizadas a recibir el Refuerzo Alimentario de $45 mil y cuyos DNI terminen en 0 cobrarán mañana lunes la primera de las dos cuotas de $22.500 de este beneficio destinado a personas en condiciones de extrema vulnerabilidad, que no cuentan con ingresos y no perciben asistencia alguna del Estado.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) indicó que los pagos, que se efectivizarán en la cuenta bancaria declarada en el aplicativo, continuarán el martes para DNI terminados en 1, el miércoles para los terminados en 2, el jueves en 3, y en 4 el viernes.
La inscripción, sin embargo, continuará abierta para que, en caso de que un potencial beneficiario llegara a inscribirse después del primer pago, y reúna los requisitos, pueda percibir las cuotas de noviembre y diciembre en un solo pago de 45.000 pesos el próximo mes. Se estima que aún queden personas que no tomaron conocimiento de la medida o que no cuentan con los recursos para acceder a una inscripción vía web.
Si bien la ANSES no precisó cuántas personas cobrarán finalmente el bono, la primera semana de inscripción se había informado a 800 mil personas inscriptas que ya tenían aprobado el refuerzo.






Trapitos: El Senado aprobó el proyecto del intendente Emiliano Durand para agravar las penas

Fuegos artificiales amigables para celebrar las fiestas sin ruidos molestos

Ferias, pulgas y productos usados o de contrabando: el boom que se expande en Salta y Jujuy


Trapitos en la mira: "Hay gente que ha cobrado hasta $10 mil por un auto"






Fiestas y aumento del contrabando: la pulseada desigual que enfrentan los comerciantes salteños






¿Qué se necesita para circular en regla por las rutas salteñas?







