Pasajero cayó del colectivo y terminó en el hospital San Bernardo

Accidente 14/11/2022 InformateSalta InformateSalta
accidentelegislatura

El lamentable accidente que involucra a un señor de avanzada edad, ocurrió pasada las 9 de la mañana en las paradas de colectivo ubicadas sobre calle Mitre, frente al palacio Legislativo de nuestra ciudad. 

Según lo manifestado por el mismo chofer, que se identificó como Marcelo López, el pasajero ya había descendido pero había quedado agarrado del pasamano y al arrancar lo hizo caer. "Estaba bajando, quedó agarrado del pasamano, cuando yo arranqué ahí se cayó él. Ya estaba abajo, cayó sobre el pavimento. Uno a veces ve que el pasajero bajó, pero parece que el hombre se agarró porque se sintió medio mareado" dijo.

Además aseguró que era la primera vez que le pasaba en 19 años. 

pasajerolesionado

Por su parte, una pasajera que vio el accidente dio detalles del hecho. "Yo estaba sentada de ese lado, el señor quiso bajar pero estaba muy alejado el colectivo, parece que le cuesta subir y bajar y como estaba alejado se agarró del pasamano y el colectivo arrancó y le agarró el brazo, lo rameó, cuando se soltó gritaba porque estaba atascado. Tenía todo el brazo ensangrentado, si le pasó toda la rueda por el brazo, le tuvimos que decir al chofer que haga el colectivo hacia atrás". 

Lo cierto es que el hombre fue asistido en primer lugar por los mismos pasajeros, un policía que circulaba en la zona y posteriormente por SAMEC que lo trasladó al hospital San Bernardo. 

ancianoaccidentado

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día