Chocó un colectivo con hinchas de River en Mendoza: murió una mujer

Nacional 13/11/2022
cole

Un colectivo que trasladaba a 48 hinchas de River que se dirigían desde San Juan a Mendoza, para ver el último partido de Marcelo Gallardo como entrenador, chocó contra un auto en la ruta 40 y la mujer que circulaba en el vehículo más pequeño murió como consecuencia del impacto.

Según informaron los medios locales, el siniestro vial ocurrió cerca de las 10 de este domingo en la zona de Lavalle.

El colectivo de la empresa Plata BUS S.A. que llevaba a los fanáticos de River Plate a ver el partido contra Betis de España en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza capital circulaba en sentido contrario al que se desplazaba la mujer en el Volkswagen Gol Country.

En un momento, la señora identificada como Isabel Patricia Córdova perdió el dominio de su auto y se cruzó de carril. Entonces, como el colectivo venía de frente, impactó en su costado izquierdo.

Fue tal la gravedad de la colisión que Córdova murió en el acto, mientras que su cuerpo quedó atrapado en el interior del vehículo, que terminó en una de las banquinas.

Asimismo, el chofer del colectivo, que fue rescatado por los bomberos, presentó politraumatismos moderados. En tanto, parte de los 48 pasajeros que viajaban en el bus tuvieron lesiones menores, mientras que otros salieron ilesos, todo de acuerdo a los diarios Los Andes y MDZ.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día