Se viene el fin de semana largo, ¿cuánto gasta una pareja para pasear en Cafayate?

Turismo 14/11/2022 InformateSalta InformateSalta
cafayate

Se viene uno de los últimos fines de semana largo del año y muchos salteños están pensando a dónde escaparse unos días para descansar de la rutina y relajarse. Se trata del feriado turístico del lunes 21 de noviembre, por el Día de la Soberanía Nacional que se celebra el 20 de noviembre.

Cafayate es uno de los destinos más elegidos y en InformateSalta te contamos cuánto dinero se necesita aproximadamente para darse una escapadita desde el viernes al lunes.

medanos cafayate 1

Para quienes tienen la posibilidad de viajar en auto, se calcula que para ir y volver de Cafayate se necesitan cerca de $8.000 en nafta, sin contar lo que se consumirá durante la estadía. Para quienes prefieran viajar en colectivo, los pasajes tienen un valor de $1.020 por persona, para ir y volver se necesitarán $2.040.

Respecto a la estadía, de acuerdo a un relevamiento que realizó InformateSalta, las habitaciones dobles con baño privado rondan en los $16.000, hay opciones más económicas con piezas y baños compartidos. 

empanadas salteñas concurso comida regional

Para quienes busquen precios accesibles, un almuerzo con bebida puede costar a partir de los $2.000 por persona. Por lo que una pareja necesitará desde $40.000 pesos para gastar en comida entre desayuno, almuerzo, merienda y cena por cuatro días.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día