Los jugadores argentinos que representarán a otras selecciones en el Mundial de Qatar 2022

Mundial Qatar 2022 15 de noviembre de 2022
Foto Web (18)

A pocos días de que inicie el Mundial de Fútbol 2022 en Qatar te contamos qué jugadores que nacieron en Argentina vestirán las camisetas de otros países en el torneo más importante del mundo. 


agendaAgenda del Mundial: en qué canales puedes ver los partidos en Qatar 2022

En primer lugar  el delantero Rogelio Funes Mori, quien vistió la camiseta de River Plate se nacionalizó para la selección de México en donde formará parte de la lista de 26 jugadores que representa a la delegación azteca y compartirá grupo con el seleccionado argentino.


n_1668203495Selección: se confirmó qué números usarán en sus camisetas los jugadores en el Mundial

El segundo argentino que representará a otro país es el rosarino Hernán Galíndez que se nacionalizó como ecuatoriano luego de varios años viviendo en Ecuador y formará parte de su Selección en Qatar. Galíndez debutó en la primera de Rosario Central en el Torneo Apertura de 2008 y actualmente integra el plantel del Club Universidad de Chile. En octubre de 2020 fue convocado por la selección de Ecuador para la Copa América 2021.


mundial2022 12A 5 días del comienzo del Mundial Qatar 2022, el entrenamiento de la Selección argentina

Por último el arquero experimentado que juega en  la Superliga de Turquía, Fernando Muslera, nació en Buenos Aires pero se nacionalizó uruguayo y defiende el arco del charrúa desde el 2010. Los argentinos no tienen buen recuerdo de Muslera ya que fue el verdugo en los cuartos de final de la Copa América disputada en Argentina en 2011 donde atajo el penal a Carlos Tevez y dejó eliminado al seleccionado nacional. 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar