Scaloni habló sobre la teoría que asegura que es un "viajero del tiempo"

Mundial Qatar 2022 16/11/2022
sca

En las redes sociales, principalmente en Twitter, surgen distintas teorías sobre hechos que no tendrían una explicación lógica.

En ese sentido, apareció una publicación que afirmaba que Lionel Scaloni es un "robot viajero del tiempo creado por la AFA" que estuvo presente en varios momentos que marcaron la historia del fútbol argentino.

No obstante, ahora el propio entrenador de la selección Argentina reveló cuál es la verdad.

Todo comenzó a mediados de 2021 cuando un usuario de la red social del pajarito publicó un tuit con una fotos del "inexperto entrenador", de la selección.

En las imágenes, se ve a Scaloni junto a figuras del fútbol argentino y en momentos que son recordados por los fútboleros.

"Scaloni es un robot viajero del tiempo creado por AFA, que recorre nuestra línea de tiempo con el objetivo de ayudar a la selección. A eso se debe que todos tengamos recuerdos borrosos o nulos sobre su existencia", escribió en su publicación el usuario @soymercano.

La "teoría" viral comenzó a cobrar mayor relevancia luego de la consagración de la Selección Argentina en la Copa América, en el Maracaná y ante Brasil.

Según el propio usuario la carrera futbolística del ex lateral que tuvo una interesante experiencia en distintos clubes europeos tras salir de su querido Newell´s de Rosario.

Este tuit, generó que muchos usuarios aportaron evidencias y así llegaron a la conclusión de que no sólo estuvo presente, sino que siempre fue ignarado o no lo percibieron allí.

“Nunca supimos de su existencia, nunca lo vimos jugar. Un día apareció siendo técnico de la Selección y ahora aparece en fotos de situaciones históricas donde nunca lo registramos…”, señaló otro internauta.

Scaloni era el lateral que le dio el pase gol a Palermo en el Monumental.

O el heroico suplente que marcó un golazo contra Brasil en Malasia 97. No obstante, eso no fue todo.

Scaloni fue uno de los que protestó la primera tarjeta roja de Messi en la selección. Alguien muy parecido al entrenador abrazaba a Maxi Rodríguez después de marcar el golazo contra México, o estaba presente junto a Maradona en un amistoso.

Qué dijo Scaloni

Estas pruebas fueron suficientes para muchos creyeran que la teoría era cierta.

Sin embargo, el propio entrenador de la Selección Argentina desmintió que fuera cierta esa información sobre sus capacidad para viajar en el tiempo

“Yo creo que antes pasaba desapercibido, antes estaba y nadie se daba cuenta: ¿Quién es aquel?”, respondió.

Luego se ocupó de refutar la teoría: “He hecho una carrera bastante digna, dentro de mis posibilidades. Ahora soy entrenador y salgo en todos lados”, explicó Scaloni.

Por último, sea cierta o no, esta teoría aumenta un poco el nivel de ansiedad de quienes están subidos a la Scaloneta y esperan con ansias el inicio del Mundial de Qatar 2022.

Sobre todo el debut de Argentina el próximo martes ante Arabia Saudita y anhelando cumplir el deseo de tantos años. /Crónica

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día