Feriantes del Parque San Martín irán al Concejo Deliberante pidiendo seguir trabajando

Municipal 16/11/2022
feriantes del parque San Martin

Hoy desde las 16:00 el Concejo Deliberante tratará el proyecto que busca prorrogar la estadía de feriantes del Parque San Martín por un año más, en medio de la pelea con la Municipalidad; es por esto que feriantes comandados por Alberto Godoy, su representante irán a la sesión. 

En diálogo con InformateSalta, Godoy explicó que están abiertos al diálogo y a las 15 se concentrarán en las puertas del recinto municipal para escuchar el debate. “Quiera Dios y la Virgen que lo aprueben, nosotros queremos trabajar”. 

Respecto a la última protesta que realizaron en las puertas de la Municipalidad contó que se pautó una reunión a la que “la señora Pontussi llegó dos horas tardes. Queremos dejar en claro que nos ofrecimos a ser parte del proyecto que ponga en valor el lugar y colaborar con las obras”. 

“Terminamos teniendo una reunión con Benjamín Cruz que nos ofreció seis meses de prórroga pero la ordenanza habla de doce. Quiero que tengan en cuenta que la mayoría de los puestos son administrados por mujeres, que son el sostén de sus casas y todos necesitamos trabajar”. 

Finalmente consideró que de no llegar a un acuerdo piden “igual de condiciones que si nos sacan, hagan lo propio con todos los kiosqueros que están obstruyendo el espacio público”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día