El Presupuesto de la Provincia se expondría el 29 en la Cámara de Diputados

Gobierno 16/11/2022
dib ashur 19 de abril

Durante la conferencia de prensa de la Promo Mundial, el ministro de economía, Roberto Dib Ashur les comentó a los periodistas que están trabajando en el Presupuesto 2023 con los diferentes municipios y áreas del gobierno. 

De acuerdo al ministro, llevan realizadas aproximadamente 6 reuniones y mañana visitarán Orán. “Nos queda Capital y algunos municipios, con eso terminamos de hablar con los 60 municipios de la Provincia”, sostuvo quien luego detalló que la tarea consiste en rendir cuentas sobre el presupuesto ejecutado “y preparamos entre todos el presupuesto del año que viene”.

En este sentido aseguró que “el 24 de este mes estamos enviando el presupuesto que lo expondremos el 29 y en ese lapso seguramente harán algunas consultas”.

roberto dib ashur
Imagen de archivo

Cámara de ComercioSe viene la “promo Mundial”: cuotas sin interés, para incentivar las compras en Salta

Durante la conferencia de prensa, el titular de la cartera de economía provincial y la gerente Divisional de Banco Macro, Jorgelina Basso presentaron la Promo Mundial. Una serie de beneficios que buscan fomentar el consumo en distintos comercios de Salta.

La iniciativa entrará en vigencia desde el 21 de noviembre y se mantendrá hasta el 21 de diciembre, todos los lunes, martes y miércoles diferentes comercios adheridos contarán con descuentos y cuotas con tarjetas de crédito y débito.

“Los premios son seleccionados, sé que hay televisores, sé que hay pelotas y camisetas. Hay cuatro sorteos programados que creo que coinciden con los partidos de Argentina en la primera ronda y quedan dos para después", comentó Dib Ashur.

Las promociones incluyen un 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés a tasa 0%.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día