La continuidad de los feriantes divide a los salteños: el 60% quiere que se vayan

Municipal 18/11/2022 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2022-11-18 at 09.05.31

Luego que los concejales aprobaran la prórroga para que feriantes del Parque San Martín puedan continuar en el lugar durante los próximos doce meses, tomó fuerza la posibilidad de un veto por parte del municipio.

La Interventora de Espacios Públicos del municipio, Susana Pontussi, manifestó que sería “correcto vetarla” y señaló que se trata de un acto de justicia con el resto de los salteños.

En ese marco, desde InformateSalta consultamos a nuestros lectores sobre cuál debería ser el camino a tomar con respecto a este tema, que dejó posturas muy divididas. 

Según el relevamiento realizado, el 60% manifestó su rechazo a la iniciativa de los ediles y consideró necesario trasladar a los feriantes a otro lugar. “Que se vayan también los que votaron a favor, es un asco el paseo eso”, expresaron alguno de los usuarios.

El parque san Martín es la sucursal del mercado de pulgas, venden cualquier cosa ya, traen de todo, electrónica, ropa común, y hasta bebidas, ya tuvieron muchos años para re ubicarse. No es obligación de la municipalidad darles un lugar”, se quejaron otros.

 Sin embargo, el 40% restante optó porque los puesteros permanezcan en el lugar hasta 2023 entendiendo el difícil contexto económico. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día