Asesinaron a remisero: estaba con su hija, intentó defenderse y le dispararon

Nacional 20 de noviembre de 2022
remisero

Un hombre de 58 años fue asesinado de un balazo en el tórax delante de su hija cuando estaba por estacionar su auto y fue atacado por delincuentes en moto, en la zona céntrica del partido bonaerense de Merlo.

Se trata de Jorge Nicolás Asensio, un remisero de 58 años (este lunes era su cumpleaños), quien fue asaltado frente a la remisería Viey de Merlo Norte, ubicada en la calle Navarro entre Garay y Cámpora.

Eran cerca de las 21 de este viernes cuando la víctima estacionó su auto frente a la casa de su hija para dejarla allí y fue sorprendido por dos ladrones que quisieron robarle el auto.

Asensio intentó defenderse y uno de los ladrones le disparó en el pecho, a muy corta distancia, Fue un fusilamiento, según testigos.
Los investigadores confirmaron que los asaltantes huyeron en la moto sin cometer el robo, en dirección a Moreno, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón de Merlo para su atención médica, donde este sábado a la madrugada murió.

Policías de la comisaría 1ra de Merlo analizaban este sábado algunas imágenes de cámaras de seguridad de esa zona para avanzar en la investigación, cuya causa judicial se encuentra a cargo de Nicolás Filippini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Morón. (Clarín)

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar