Con 23 bicicletas se reforzó el trabajo preventivo de los Bici Policías

Policiales 22 de noviembre de 2022
bicipolicias 1

Hoy en la Plaza de Armas del Departamento Central de Policía, se hizo entrega de 23 bicicletas para reforzar el trabajo preventivo en espacios recreativos y turísticos de la ciudad.

Las mismas fueron adquiridas en una licitación de la que resultó adjudicataria la firma Goldenbike Salta, que hizo entrega de las 23 MTB, rodado 29, marca Vairo 4.0, de excelentes prestaciones, calidad y durabilidad. 

La ceremonia fue encabezada por el ministro de Seguridad, Abel Cornejo y el jefe de Policía Crio. Gral. Lic. Miguel Ceballos, acompañaron la secretaria de Seguridad Frida Fonseca, el secretario de Justicia Diego Pérez, el sub jefe de Policía Pablo Vilte, integrantes de la Jefatura Mayor, Oficiales superiores, jefe y Subalternos de la institución, Banda de Música y medios de comunicación.

bicipolicias

En su discurso el ministro de Seguridad y Justicia destacó que la compra de los recursos se hizo con fondos de la Policía de Salta quien incorporará además en las próximas semanas, 25 motos 0km.

Con esto se busca dotar a la institución de recursos logísticos, fundamental para la labor policial en el servicio a la comunidad, herramienta que representa un incremento en la prevención como patrullajes, útiles para dar una respuesta inmediata ante cualquier situación o emergencia.

bicipolicias 2

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar