Detuvieron en Orán a dos sospechosos más por el crimen del remisero

Policiales 11/04/2024
remisero luis quesada

Durante la última semana de marzo Luis Quesada, remisero de Pichanal, desapareció de su hogar, ante la búsqueda desesperada de su familia nunca imaginaron que encontrarían a su familiar sin vida. 

El cuerpo del remisero fue encontrado en la vecina provincia de Jujuy, por lo que se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del hecho. 


remisero luis quesadaEl remisero desparecido en Pichanal habría sido hallado muerto en Jujuy

Hasta el momento la Justicia de Jujuy solo contaba con la detención de dos hombres y una mujer por el crimen, por lo que oficiales de Salta iniciaron en colaboración junto a la brigada de investigación de Ledesma.  

El Comisario Inspector, Diego Aguirre, informó sobre la detención de dos sujetos en Orán, quienes serían los presuntos autores del crimen cometido contra Quesada.


remisero luis quesadaRemisero asesinado: "Saliste a trabajar para traer unos pesos y te tuvimos que traer en un ataúd"

En diálogo con Multivisión Federal, confirmó que los mismos serían trasladados a Jujuy, tratándose de dos hombres oriundos de Misiones que tuvieron residencia en la zona del departamento San Martín hace un tiempo, ahora ubicándolos en la ciudad de San Ramon de la Nueva Orán. 

Ambos detenidos no contaban con un trabajo específico y tenían antecedentes anteriores con detención y condena firme. Por el momento no esta establecido sin poseían vinculo con la víctima.    


remisero luis quesadaCrimen del remisero, hay dos detenidos por encubrimiento pero no hay datos de los asesinos

El trabajo en conjunto con las brigadas del departamento San Martín y Orán logró dar con su paradero.  

Uno de los detenidos tendría nacionalidad brasilera, aunque no esta comprobado, explicó el Comisario Inspector. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día