Detuvieron a una banda de delincuentes en zona sudeste

Policiales 09/03/2024
ladrones detenidos
Imagen Ilustrativa

Ayer por la mañana, la Dirección General de Investigaciones realizó un extenso operativo que culminó con tres allanamientos en los barrios Democracia, Sanidad y Juan Calchaquí. Estas acciones permitieron la detención de varios individuos sospechosos de formar parte de una banda vinculada a al menos 14 robos agravados por el uso de armas de fuego.

El despliegue policial fue dirigido por los efectivos del Grupo Investigaciones del Sector 3 de la Unidad Regional N° 10, bajo la supervisión de la Unidad Fiscal de Robo y Hurto. El operativo se llevó a cabo en respuesta a numerosas denuncias sobre robos violentos en la zona sureste, permitiendo la identificación de los presuntos delincuentes.


bombas de agua robadasVaqueros: dos hombres fueron detenidos por robo de bombas de agua

La investigación reveló el modus operandi de la banda, que consistía en intimidar a transeúntes con armas de fuego o cuchillos para robar sus pertenencias, como celulares, carteras y bolsas. Con la evidencia recopilada, se solicitó al Juzgado de Garantías las órdenes de allanamiento para tres viviendas en los mencionados barrios.

Como resultado, se detuvo a tres hombres, dos adultos y un menor de edad, y se incautaron réplicas de armas de fuego, celulares, armas blancas, cartuchos y una planta de marihuana, lo que llevó a la intervención de la Dirección General de Drogas Peligrosas. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantías N° 6 y del Juzgado de Menores.

delincuentes zona sudeste


detenidoOrán: Detienen un hombre con pedido de captura que manejaba borracho, hizo disparos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día