La banda "Todo al Rojo" presenta “El Jugador”, ¡imperdible!

Cultura 23 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
todo rojo

Ideal para recibir el fin de semana con la mejor música, la banda Todo al Rojo se prepara para compartir canciones como antesala de su próximo trabajo discográfico, ya que subirá al escenario de la sala Macacha Güemes de la Usina Cultural (España y Juramento), para presentar el show "El Jugador" este viernes 25 de noviembre a las 21 horas.

Su música está atravesada por un bagaje de géneros diversos que pasan por el rock, el blues, soul, funk, pop fusionados en un estilo propio; cuya influencia estuvo marcada por bandas nacionales e internacionales, desde los clásicos como Aerosmith,  AC DC, Eric Clapton, Luis Alberto Spinetta, y Gustavo Cerati; hasta arraigos del la música del mundo menos difundidos en nuestro país como Joe Bonamassa, Criss Stapleton, y Dave Mathews Band, entre otros.

La banda fue creada por Diego Gareca (voz, guitarra, harmónica, composición) y Gabriel Ovejero (1ra Guitarra, composición y arreglos musicales), incorporándose paulatinamente Rodrigo Garzón (teclas y producción), Luis López (Bajo) y Claudio Ledesma (Batería).

WhatsApp Image 2022-11-23 at 12.59.54

“Así como dice Sábato de la escritura: nadie puede escribir más de lo que lee, creo que eso se aplica también a la música. Digamos que hay que escuchar mucha música, diversos estilos, para traer algo nuevo e interesante. Nuestras letras representan también guiños a la cultura y a diversas lecturas literarias, filosóficas, etc.”, reflexiona Diego al respecto.

“El Jugador” es una juego de palabras que representa la "apuesta fuerte" para mostrar la música que añoran compartir, y por otro lado, el juego de crear, divertirse explorando nuevos espacios en este viaje musical que recién comienza. El show será una fiesta con músicos amigos en escena, entre ellos se contará con la participación especial de Imago Grei, agrupación salteña que también traerá sus canciones.

Las entradas ya están a la venta. Anticipadas $900 y en puerta $1000. Conseguilas en Magoya, España 425; en Argensirio, Adolfo Güemes esq. Leguizamón, o en La Maite Empanadas, Av. Belgrano 1499.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar