En una semana, robaron dos veces en una verdulería céntrica

Policiales 25/11/2022 InformateSalta InformateSalta
verdulería

Los hechos ocurrieron a plena luz del día. Los malvivientes se llevaron un saco de papas, un saco de cebolla, una balanza y la cartera de una clienta. Ahora tienen consigna policial en el lugar, los vecinos están preocupados por la inseguridad en la zona. 

Se trata de una verdulería ubicada en calle Maipú y Gral. Güemes, sufrió un robo en plena luz del día, aproximadamente a las 16 horas.  Las cámaras de seguridad registraron todo. Sustrajeron una bolsa de papas.

balanza

Días atrás le robaron la cartera a una clienta que estaba comprando, también se robaron una balanza y una bolsa de cebolla.

“Ayer estaba limpiando adentro con mi compañera, tenemos una cámara que tiene vista sobre la Maipú.  Mi compañera puso una cara de preocupación y salió corriendo, vimos que dos personas, un varón y una chica, tenían cascos pero se le vio clarita la cara, se llevaron el saco de papas que dale $2000 aproximadamente”, dijo una de las vendedoras en Todo Salta Noticias.

En el lugar ahora hay una consigna policial, los vecinos están preocupados por la inseguridad ya que los tobos ocurren a cualquier hora del día. Un patrón común entre los delincuentes es que se trasladan en motocicleta y se meten en contramano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día