Hallan en el Aeropuerto a dos menores desaparecidas con "otra ropa, maquilladas y alteradas"

Policiales 30/11/2022 InformateSalta InformateSalta

Un caso que hoy es todo un enigma investiga la justicia a partir de la desaparición de 2 menores de 11 años ambas. Todo inició el lunes pasado cuando a la salida de la escuela Pacheco de Melo en El Carril, turno tarde, ambas chicas se habrían dirigido hacia una parada de colectivo supuestamente para regresar a sus viviendas pero no lo hicieron. 

Desesperados, los padres de las dos menores, radicaron la denuncia policial y se activó el protocolo de búsqueda que concluyó alrededor de las 23 horas de ese mismo día cuando las menores fueron detectadas en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, maquilladas, con otra vestimenta y algo alteradas. 

Según publica VocesCriticas las menores fueron detectadas por una empleada al momento que estas intentaban comprar dos pasajes de avión con destino a Buenos Aires. De inmediato la mujer alertó a la policía, que al ingresar sus datos confirmaron que se trataba de las menores desaparecidas hacía algunas horas desde El Carril. 

A través de FM Profesional también surgió la versión que las menores, presas del miedo lloraban y mintieron que eran hermanas oriundas de Córdoba y que esperaban a un familiar que pasaría a buscarlas. 

Por el momento no se conoce más del caso pero si surgen muchos interrogantes al respecto de cómo llegaron hasta ahí las menores, con otra ropa, maquilladas e incluso intentando comprar un pasaje a tan corta edad, sumada a la cuestión de contar con el dinero para hacer dicha compra. 

nenascarril

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día