En diferentes operativos policiales, se logró la detención de dos hombres por diversos actos delictivos

Policiales 04 de diciembre de 2022 Por InformateSalta
detenidosrompevidrieras
Imagen ilustrativa.

En diferentes procedimientos concretados en zona sudeste de la ciudad y Valle de Lerma, investigadores del Sector N° 6 y del N° 81 recuperaron una cocina y dinero en efectivo que habían sido sustraídos. Por los hechos, dos masculinos mayores de edad fueron demorados.

En la primera intervención, los investigadores del Sector 6 trabajaron en torno a una denuncia y pudieron dar con el posible causante de la sustracción de una cocina eléctrica. Munidos de la orden respectiva y bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6, irrumpieron en un domicilio ubicado en asentamiento San Javier de esta ciudad, logrando aprehender a un hombre que sería el principal investigado, recuperando el bien denunciado.


WhatsApp-Image-2022-12-01-at-19.40.34


El segundo procedimiento se concretó el pasado jueves, producto de la intervención del Grupo Investigativo del Sector 81, quienes reunieron información relacionada a la sustracción de una importante suma de dinero desde una finca ubicada en la localidad de Cerrillos. Como resultado, pudieron establecer que un empleado del lugar estaría involucrado, procediendo a su demora y recuperando más de 160 mil pesos desde su vivienda ubicada en barrio Congreso Nacional.

En ambos casos el secuestro y los demorados quedaron a disposición de la Justicia.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar