Viral: mujer furiosa golpeó a bailarina por hacerle atrevido show a su esposo

Redes Sociales 13/12/2022
viral

Las mujeres y hombres celosos nunca faltan en las relaciones, sin embargo, hay quienes saben controlar sus impulsos, y quienes se dejan llevar por la ira. Esto le pasó a una mujer que agarró de los pelos a una bailarina por hacerle un atrevido show a su esposo, y el video desató furor en redes.

Las imágenes muestran el momento en que una mujer se sube arriba de un sujeto que está sentado en una silla. Como atuendo, en el material se ve a la joven usar botas, un sombrero y una especie de bikini con el que mostraba su excelente figura frente a los asistentes.

Segundos después, la stripper intentó llevar sus glúteos al rostro del hombre. Al cumplir con la complicada hazaña, la chica empezó a moverse sensualmente, lo que elevó la temperatura.

Mientras tanto, los demás asistentes no dudaron en aplaudir por la difícil acción que realizó la mujer.

Lo que nunca pensó la especialista en baile fue que la esposa celosa del hombre entraría a escena y la atacaría. La señora logró bajar a la danzante tomándola de los pelos para darle una paliza por lo que hizo.

Sin embargo, otros de los invitados intercedieron para evitar que le pegara en plena fiesta. Aunque se intentó separar a las féminas, la esposa iracunda siguió prendida al cabello de la danzante.

Los comentarios no faltaron y algunos usuarios consideraron que fue muy graciosa la situación de la chica desgreñada.

Otros cibernautas, en cambio, explicaron que la culpa en realidad la tuvo el sujeto por dejarse hacer ese tipo de bailes. “La culpa es del man, no de la vieja, ella solo estaba trabajando. Igual da risa, pero si fuera la novia o la esposa a la que le estuvieran bailando y estuviera ahí el galán, no le iba a parecer la situación. Demasiado para un show callejero con esposas incluidas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día