Salteños ya pueden disfrutar del pesebre de la Navidad Azul

Sociedad 16 de diciembre de 2022 Por InformateSalta
navidadazul

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, y el jefe de Policía, Miguel Ceballos, encabezaron esta tarde la celebración por el inicio de la de la XLIII Edición de la “Navidad Azul”, a cargo del Departamento de Bienestar Policial.

La edición tiene como lema “Que la navidad nos encuentre en comunión”. Las distintas actividades se realizarán hasta el 5 de enero de 2023.

navidadazul

Domínguez se refirió a la actividad y destacó que afianza el mensaje del Ministerio de Seguridad y Justicia respecto a la importancia del acercamiento entre la Policía y la ciudadanía, fundamentalmente en una época tan importante del año.  “La sociedad tomó conciencia de que la Institución tiene servidores públicos con el rol de protegerlos y trabajar por el bien común”.

Navidad Azul es un tradicional espacio de integración comunitaria en el marco de una muestra navideña que la Policía de Salta realiza hace 43 años en la Plaza Manuel Belgrano de la Capital con un pesebre habilitado al público todos los días, además del rezo de la novena y la adoración al Niño Jesús con villancicos y actividades infantiles que animan operadores de la Policía Comunitaria.

navidadazul2

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar