Concejales analizan la situación de los puesteros del Parque San Martín

Municipal 20/12/2022
puesteros del parque

Ediles analizarán la situación de los locales comerciales ubicados en el Parque San Martín, luego del veto de la Municipalidad a la prórroga para que puedan seguir trabajando en el lugar.

Lo harán hoy, desde las 11 horas, durante una reunión extraordinaria de la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones. Su concreción tiene como finalidad analizar la situación de los vendedores actualmente emplazados en ese parque de la ciudad. Al encuentro fueron convocados funcionarios municipales y representantes de los trabajadores del espacio.


feriantesA pesar del veto, Bettina Romero autorizó a feriantes a trabajar hasta febrero en el Parque

En la invitación se detalla la convocatoria a la jefa de Gabinete, Agustina Gallo; al secretario de Gobierno, Benjamín Cruz; y a la interventora de Espacios Verdes, Susana Pontussi. El encuentro fue convocado luego que los miembros de la mesa de trabajo recibieron el pasado jueves a dos comerciantes de los locales del parque San Martín, quienes dieron a conocer la situación actual del espacio.

La Comisión es presidida por el edil José García (UPS) y está acompañado por sus pares Arnaldo Ramos, Alicia Vargas, Guillermo Kripper (todos de UPS), Laura Jorge Saravia (UCR) y Agustina Álvarez Eichele (PRO).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día