Feriantes del Parque San Martín irán a la justicia, "por el derecho al trabajo"

Municipal 20/12/2022
feriantes del parque San Martin

Un nuevo capítulo se suma a la historia del tira y floje entre la Municipalidad de Salta y los Feriantes del Parque San Martín que en esta oportunidad amenazan con ir a la justicia por el derecho al trabajo. En este sentido el vocero de los feriantes, Carlos Godoy, aseguró que: "Salimos mañana después de la reunión y vamos a la justicia por el derecho al trabajo".

"Primero vamos a dialogar, nosotros le mandamos una propuesta a la intendenta. Queremos que nos diga cuanto va a demorar para hacer la terminal, como vamos a ir y en qué tiempo. Queremos firmar un acta compromiso, no tuvimos nunca la respuesta", adelantó.

carlos godoy

El enojo por parte de los feriantes pasa por que "notificó a cualquiera, es como una forma de dividirte porque dijeron que no quieren representantes".

"Hablaron individualmente pero no hay un proyecto en mano. Salimos mañana después de la reunión y vamos a la justicia por el derecho al trabajo. Tiene que haber un respeto. Hasta el 28 continuamos acá y después de la reunión nos vemos con los abogados", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día