Acusado de apuñalar y matar a un indigente en La Merced fue absuelto por un juez

Justicia 21/12/2022
acusado de homicidio absuelto

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Oscar Alberto González como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Ángel Orlando Lamas.

Durante sus alegatos, la fiscal Simesen de Bielke sostuvo la acusación y solicitó la pena de 13 años de prisión efectiva.


indigentesinvidaApuñaló y mató a un hombre en situación de calle, estaban compartiendo bebidas alcohólicas

En el veredicto, el juez interino Javier Aranibar, absolvió a González como autor del delito de homicidio simple y ordenó la inmediata libertad del imputado.

El hecho juzgado ocurrió el 15 de julio de 2020 en la localidad de La Merced, en un lugar conocido como Canal Once, donde la víctima de 35 años, se encontraba reunido con otras personas que se reunían para consumir bebidas alcohólicas y tras una discusión, el acusado lo lesionó con un arma blanca, dejándolo recostado sobre un colchón, donde falleció por paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico sin poder ser asistido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día