



Los intensos calores se vienen haciendo sentir en toda la provincia desde hace más de un mes con temperaturas que alcanzaron los 40° en Capital y más aún en el Norte provincial.
En la Jornada del jueves inició el verano en nuestro calendario y se espera estas temperaturas elevadas sean constantes pero también como cada verano debemos estar atentos a las lluvias en lo que conocemos como época estival.
Desde la Subsecretaría de Defensa Civil se comunicó en mañana de este jueves un alerta meteorológico "Amarillo" a través del Servicio Meteorológico Nacional para el viernes 23 de diciembre por tormentas fuertes, con abundante caída de agua, ocasional caída de granizos, ráfagas de vientos e intensa actividad eléctrica.
Se verán afectados Cachi, Molinos, La Poma, Chicoana, La Caldera, Cafayate, Rosario de Lerma, Capital, Cerrillos, La Viña, Guachipas, San Martín, Iruya, Santa Victoria, Orán, Anta, General Güemes, La Candelaria, Metán, Rosario de la Frontera y San Carlos, pudiendo alcanzar la tormenta otros municipios vecinos de los que están en el Alerta.






Arranca la semana inestable, pero las máximas altas vuelven








¡Qué calor! Una ciudad de Salta en el top 10 de temperaturas más altas

Violento temporal golpeó a Aguas Blancas: Lluvia y fuertes ráfagas de viento










Alerta por la “súper gripe”: Qué síntomas no hay que ignorar tras viajar al exterior





