Alerta meteorológico

Temporal en General Güemes deja árboles caídos y calles anegadas

Esta tarde, una fuerte lluvia azotó la ciudad, por lo que, se activó el protocolo de emergencias de la Policía de Salta. Según los primeros datos cayeron postes de luminaria y se restringió el tránsito en algunos sectores. Se trabaja en conjunto con tránsito municipal y personal de EDESA.
Policiales 09 de enero de 2020

Rige una alerta por tormentas intensas en Salta

Tras varias jornadas de calor intenso, los salteños podríamos sentir un poco de alivio a partir de esta tarde. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por lluvias y tormentas que podrían estar acompañadas por fuertes ráfagas de viento y granizo.
Clima 30 de octubre de 2019

Continúa el alerta por tormentas fuertes

Tras el chaparrón de anoche, que inició antes de las 00:00 horas y se extendió hasta las primeras horas del viernes, se sintió un marcado descenso de la temperatura, que se intensificará hacia el fin de semana. La cantidad de agua caída generó incidentes en diversas zonas, hay evacuados.
Clima 01 de febrero de 2019

Llegaron las lluvias para quedarse

Tras días de intenso calor, ayer volvieron las lluvias, trayendo algo de alivio para los salteños. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el Oeste y Centro de Salta, que podrían estar acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo y actividad eléctrica.
Clima 31 de enero de 2019