La Maratón 2022 en honor a San Silvestre se realizará el próximo sábado en Rosario de Lerma

Deportes 23/12/2022
maraton

El próximo sábado en Rosario de Lerma se hará la edición XXXIII de la maratón en honor a San Silvestre, en donde se hace la competencia de atletismo como todos los años desde la Gruta San Silvestre, en el Predio Buen Retiro de Rosario a partir de las 8.30. Las distancias que se cubrirán son: 3km, 7km y 15km, en las categorías aficionados, damas y caballeros.


Maratón San SilvestreLa 31° edición de la maratón San Silvestre se correrá el último día del año

Por la información que publico el Nuevo Diario, los atletas interesados en participar de la competencia podrán inscribirse de forma presencial en la bicicletería Manresa, Corrientes 905 (esquina Pellegrini), hoy de 16 a 20hs y mañana de 8 a 13hs. Allí se entregarán las acreditaciones para los preinscriptos, inscriptos de forma virtual, o aquellos nuevos que se inscriban en el momento; como así también se les repartirá los kits de deportivos, remeras, números y chips.


corredorSe viene una nueva edición de la maratón San Silvestre

A su vez las inscripciones se están realizando también de manera virtual ingresando al sitio web  http://www.bubilo.com.ar/jdbike/inscripciones.php.que tendrán un costo de $1.500 para 3k, y $3.000 para 7k y 15k; sudadera opcional a $1.600.  La Maratón 2022 otorgara premios y trofeos para los primeros 3 que conformen el podio de cada categoría, medallas finisher para todos los competidores, y también premios en efectivo para los mejores de la general en las distancias de 7k y 15k.

En esta edición 2022 de la Maratón, la Comisión San Silvestre Salta le rendirá homenaje a Jesús “Indiecito” Delgado, atleta destacado en la competencia por 7 años consecutivos. Bajo el lema “Un camino a puro corazón, talento y sueños”, la Comisión describe al Indiecito como “un atleta de gran espíritu deportivo del Valle de Lerma y de la Provincia de Salta, que trabajó duro desde los 20 años”, y se ganó los mejores podios desde 1989 tanto a nivel provincial como nacional. “¡Es un honor saludar al atleta Indio Delgado y reconocer su impecable trabajo que con dignidad supo alcanzar”, remarcaron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día